imagen de portada

Innovación + Sostenibilidad la suma que multiplica el progreso

El Ministerio de Fomento y sus entidades adscritas: ADIF, AENA, ENAIRE, Puertos del Estado y RENFE presentan un recorrido por algunas de las actuaciones, medidas y proyectos que se plantean bajo el parámetro de lograr el equilibrio entre desarrollo, innovación, servicio y sostenibilidad.

Se ofrece una perspectiva general del modo de implementación de las medidas de protección medioambiental en todo el proceso de construcción y explotación de infraestructuras, transportes, edificación y urbanismo. Y a la vez una visión particular en cada uno de los sectores.

Stand

Este espacio se ha dedicado a mostrar las diferentes actuaciones mediante las cuales el Grupo Fomento se compromete con el respeto al medio ambiente.

En este vídeo puedes comprobar la forma de impulsar y aplicar la innovación sostenible en nuestros servicios para lograr un progreso inteligente.

imagen de portada

LA RESPUESTA EN CLAVE SOSTENIBLE A LA DEMANDAS DE TRANSPORTE E INFRAESTRUCTURAS

Durante la sesión los diferentes ponentes abordarán tanto las actuaciones estratégicas que se están realizando en el Grupo Fomento, como los retos de futuro en cada uno de los ámbitos de transportes e infraestructuras.

La protección del medio, la reducción del impacto medioambiental y la puesta en marcha de actuaciones que evalúan la sostenibilidad son una realidad en los planes estratégicos del Grupo Fomento.

Una parte de la sesión será una Mesa Debate que contará con todos los representantes del de movilidad, transportes y renovación urbana, en la que se podrá profundizar en todos los temas.